domingo, 29 de marzo de 2020

INGLÉS


Teacher: Jocelyn Palacios Randolph
E-mail: jpalacios.andino@gmail.com

WEEK 35: 15.12: Final evaluation: KAHOOT! Unit 5
                  18.12: Final class.

WEEK 34: 11.12: Formative Test Unit 5
                             Formative Test Unit 5 (PDF)
                  

WEEK 33: 01.12: I-World A2 Unit 5
                  04.12: Reading aloud evaluation

WEEK 32: 24.11: I-World A2 Unit 5
                  27.11: worksheet 3, worksheet 4, worksheet 5

WEEK 31: 17.11: Unit 5, page 56 worksheet 1, worksheet 2
                  20.11: I-World A2 Unit 5, Reading evaluation

WEEK 30: 10.11: Unit 5, pages 54, 55 worksheet
                  13.11: I-World A2 Unit 5

WEEK 29: 02.11: I-World A2 Unit 5
                  06.11: I-World A2 Unit 5

WEEK 28: 27.10: Create a menu (final class)
                  30.10: Halloween class👻

WEEK 27: 20.10: KAHOOT! Recuerda estudiar contenidos de la unidad 4 "Food, glorious food!": vocabulario de comida, should/shouldn't (dar consejos), quantifiers (some/any, etc.), verbos para cocinar (fry, mix, etc.), adjetivos de comida (spicy, sweet, etc.)
                  23.10: Create a menu rubric (Canva) 

WEEK 26: I-World A2 Unit 4 
                  FORMATIVE TEST UNIT 4

WEEK 25: I-World A2 Unit 4 
                  QUANTIFIERS WORKSHEET

WEEK 24: I-World A2 Unit 4 

WEEK 23: I-World A2 Unit 4 
                  HOW MUCH/MANY, A LOT OF WORKSHEET

WEEK 22: I-World A2 Unit 4 

WEEK 21: I-World A2 Unit 4 

                  Worksheet should/shouldn't

WEEK 19: I-World A2 Unit 4 

                  

WEEK 17: I-World A2 Unit 3 
                  AUGUST 7TH: ORAL ACTIVITY

WEEK 16: I-World A2 Unit 3  guia
                   
_____________________________
Actividades pendientes:

Curso

Alumno/a

Asignatura: Inglés

Actividad pendiente:

(Trabajos, guías, tareas, exposiciones, creaciones u otros)

Temática- nombre de la actividad – páginas del libro u otro relacionado con la actividad pendiente.

Fecha en que se desarrolló la actividad pendiente

7° B



 



Augusto Méndez

 

1.”My plans” vocabulary.

 

 2. Kahoot Unit 1.

 

 

 3. Kahoot Unit 2.

 

 

 

 4. Describing my room.

-Guía de vocabulario y uso del presente continuo para planes futuros.

-Vocabulario del cerebro humano; verbos de la mente y los sentidos; uso de can/can’t.

-Vocabulario del hogar; preposiciones de lugar; adverbios de frecuencia; uso del presente simple y presente continuo.

-Dibujar dormitorio y describirla usando preposiciones de lugar.

Semana 1 (16 al 22 de marzo)


Semana 6 (04 al 08 de mayo)

 

Semana 12 (16 de junio)

 

 

Semanas 8 y 9 (18 al 31 de mayo)


Marco Silva

 

1.”My plans” vocabulary.

 

 2. “My plans” reading comprehension.

 

 

 3. Describing my room.

-Guía de vocabulario y uso del presente continuo para planes futuros.

-Reforzar tiempos verbales; desarrollar habilidad receptiva (reading) a través de la lectura de un texto.

-Dibujar dormitorio y describirla usando preposiciones de lugar.

Semana 1 (16 al 22 de marzo)


Semana 2 (23 al 29 de marzo)

 

Semanas 8 y 9

(18 al 31 de mayo)



WEEK 15: I-World A2 Unit 3 
                 
                    Past Simple Irregular Verbs Game
                    PPT WEEK 15

WEEK 14: I-World A2 Unit 3 (don't forget to prepare your )
                 

WEEK 13: I-World A2 Unit 3 (don't forget to do your task)
                 

WEEK 12: I-World A2 Unit 3 WEEK 12 (for those who don't have the book yet)
                 

WEEK 11: I-World A2 Unit 2 WEEK 11 (for those who don't have the book yet)
                   PPT WEEK 11

WEEK 10: I-World A2 Unit 2 WEEK 10 (for those who don't have the book yet)
                 

WEEK 9:(for those who don't have the book yet)
                  PPT WEEK 9

WEEK 8:
                I- World A2 Unit 2 WEEK 8 (for those who don't have the book yet)
               
                  Kahoot! UNIT 1

WEEK 7: 11-15.05: I-World A2 Unit 1 Week 7 (for those who don't have the book yet)

WEEK 6: 05.05: Can/ Can't ppt (for you to study)
                           I-World A2 Unit 1 Weeks 5 & 6 (for those who don't have the book yet)

WEEK 5: 28.04: Estimados  y estimadas jóvenes, ¡les doy la más cordial bienvenida post receso!
Les informo que este martes 28 nos vemos en nuestra clase online. Ésta estará enfocada en dar la bienvenida y repasar contenidos vistos en las clases anteriores. Por lo cual, les pido tener el libro, diccionario y materiales necesarios para el desarrollo de la clase.

See you on Tuesday!!!
Love,
Miss Joss

30.04: Estimados jóvenes:
   Tal como acordamos el día martes, los espero este jueves a las 11 horas para realizar la clase de inglés pendiente. Recuerden que sólo por esta semana la cambiamos y a partir de la próxima semana seguiremos el horario normal (martes y viernes: English class; jueves: snack meeting)

C U!

WEEK 4: 06.04: I-World A2 Unit 1 Week 4 (for those who don't have the book yet)

WEEK 3: 03.04: unit1  I-World Unit 1 (for those who don't have the book yet) 

WEEK 2: activity 2

WEEK 1:ACTIVITY 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario